Breaking News
Loading...
miércoles, 15 de julio de 2015


Por Juan Carlos Hidalgo
Nagua, Martes 14 de julio 2015. En el día de hoy la pareja conformada por el Naguense Willian José Cabrera y Javier Ozuna cayeron en 2 sets ante su similar de Brasil pero a pesar de la derrota consiguieron medalla de bronce en el torneo de bádminton de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
William José Cabrera, quien es hijo del reconocido profesor y dirigente deportivo, William Cabrera, quien se desempeña en la actualidad como el presidente de la asociación de Bádminton de la Provincia María Trinidad Sánchez y también ocupa el cargo de tesorero de la federación Nacional de Bádminton, ambos nativo del Municipio de Nagua, un pueblo ubicado al Nordeste de la República Dominicana, pueblo pequeño pero que en los últimos tiempos sus atletas lo están poniendo grande por su excelente participación en las diferentes disciplinas deportivas a las que pertenecen y participan en playas extranjeras.
Los parciales finalizaron 21-13 y 23-21 a favor del dueto Brasileño, que avanzó a la final para medirse al ganador de la dupla de México o Estados Unidos.
Previamente el doble masculino integrado por Nelson Javier y William José Cabrera, se habían anotados  un triunfo 2-0 ante el doble de Cuba, formado por Leodanni Martínez y Ernesto Reyes.
Esa fue la quinta medalla lograda por la República Dominicana y la cuarta de bronce en estos Panamericanos. El único oro criollo lo logró Cándida Vásquez en pesas.

FELICIDADES WILLIAN JOSE CABRERA, POR PONER NUESTRO PUEBLO DE NAGUA Y LA REPUBLICA DOMINCANA POR TODO LO ALTO!