Breaking News
Loading...
lunes, 27 de julio de 2015

M
 
Por Yluminada Pérez/PRENSA LIBRE NAGUA
Nagua, Republica Dominicana, 27 julio 2015.- Seis personas muertas y un herido de gravedad fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido  en la madrugada de hoy a la altura del kilómetro dos de la autopista nagua a  matanzas de este municipio de nagua.
Según el teniente Mario Toribio de la policía metropolitana de transporte (AMET) dijo que los muertos corresponde a los nombres de  Lucrecio Rondón, de 28 años, Javier Rondón de 30 años,  Alfonzo Rondón García de 22 años,(hermanos) , Andrea Martínez de 52 años y sus hijas Maria Virgen Germosen Martínez de 17 años  y Maria Altagracia Germosen Martínez de  16 años respectivamente.
Mientras que el herido   Diego Ventura de 55 años  quien se encuentra en estado de gravedad fue transferido al hospital traumatológico de Los Pinos en La Vega,  Juan Bosch.

Había uno desaparecido y este fue impactado tan fuerte que fue voló hacia una longitud de 15 pies de altura cayendo en la vivienda de la  señora SILA VENTURA fue encontrado en la mañana de hoy.
Este hecho ocurrió a la una de la madrugada de hoy cuando las victimas iban en dos motocicletas hacia su comunidad de las cejas del Distrito Municipal de San José de Matanzas de este municipio cuando fueron impactados por un carro, marca turbo LEGEND, color negro, placa No. 475407, conducido por el señor  diego  ventura.
La AMET in investiga el caso, estos cuerpos de las victimas quedaron destruidos y así como las motocicletas conducidas por las victimas.
El ayuntamiento del distrito municipal de San José de Matanzas declaro tres días de duelo por la tragedia ocurrida mediante resolución de esta mañana de las 8.30 A.M. así lo dio a conocer la presidenta del consejo de vocales licda. Maria Altagracia Martínez, quien lamento este hecho de sangre.

En el lugar del accidente se encontraron residuos de partes de los cuerpos de algunos de las victimas y brigada del ayuntamiento de  matanzas trabajan en   la limpiezas de la vía de comunicación, la población naguera esta consternada.