Breaking News
Loading...
domingo, 5 de julio de 2015


Un joven se presentó a un evento deportivo y le requirió a un adolescente que le pagara la suma de 800 pesos que le adeudaba por concepto de la venta de uno par de tenis.

Por: ANTONIO HEREDIA 

PUERTO PLATA.- Una verdadera carnicería fue lo que ocurrió en esta ciudad cuando un joven se presentó a un evento deportivo y le requirió a un adolescente que le pagara la suma de 800 pesos que le adeudaba por concepto de la venta de uno par de tenis.
 El agredido fue identificado como Lewis Peralta Santos  de aproximadamente 30 años de edad, quien declaró a los reporteros que todo ocurrió cuando se presentó a la cancha del sector Padre Granero frente al estadio José Briseño y le requirió a un adolescente cuyo nombre se omite por razones legales,  que le pagara el dinero de unos tenis que le había vendido a crédito.
 Peralta Santos narró que al parecer cuando le cobró los 800 pesos que le debe el adolescente  este se puso furioso y aprovechando que estaba acompañado de su novia y otros tres menores, pues le fueron encima con una sevillana en la manos  atacaran de manera despiadada, causándole diversas heridas en la espalda, el hombro y otras partes de cuerpo.


 Debido a la gravedad de las heridas por arma blanca que recibió, Lewis Peralta Santos debió ser trasladado de emergencia casi desmayado por la abundante pérdida de sangre al hospital Ricardo Limardo donde los médicos y las enfermeras que le atendieron tuvieron que darle un total de 305 puntos de sutura en todas las heridas recibidas.
 Hasta el momento, las autoridades de la Policía Nacional ni mucho menos del Ministerio Público han ofrecido detalles sobre este hecho ocurrido hace ya una semana  y según se supo hasta el momento todos los agresores se encuentra prófugos.