Breaking News
Loading...
lunes, 13 de julio de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 13/07/15.-

Miles de dirigentes, militantes, simpatizantes y amigos del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, testimoniaron su respaldo el pasado fin de semana  al candidato a síndico, del distrito municipal de San José de Matanzas, señor Bolívar Rodríguez en un acto político que, conto con la presencia de varios dirigentes provinciales.

La actividad, que se inició pasadas las 11 de la mañana, contó con la presencia del senador Arístides Victoria Yeb, el diputado José Luis Cosme y varios dirigentes zonales del partido en el distrito de San José de Matanzas entre otros. 

Desde diferentes barrios y urbanizaciones del distrito municipal de Matanzas fueron llegando  las personas al escenario, ubicado en la avenida principal de Matancitas que conduce a Sánchez y Samana, ocupando varias cuadras de la importante vía, la cual se convirtió en un tapón desde el puente del caño de Matanzas hasta llegar a las inmediaciones de donde estaba la gallera vieja.

“Bolívar, querido, El Pueblo está contigo. Bolívar, el pueblo decidió que Bolívar es el que va´´, entre otras formaron partes de las consignas levantadas por los participantes en las concentración que tuvo lugar en el comando distrital de campaña de San José de Matanzas.

Las palabras de bienvenidas las hizo el señor Mario Espaillat, quien dijo que Bolívar merece otros cuatro años más para que Matancitas sigas por el sendero del desarrollo con las obras que la población demanda.

Luego le siguió el diputado José Luis Cosme, como diputado, presidente provincial del PLD y candidato oficial a repetir en la misma posición mediante el acuerdo de los dos sectores Danilistas y Leonelistas, el cual dijo que el triunfo de Bolívar y el PLD en San José de Matanzas, está garantizado con esta apoteósica concentración de masas.

De su lado el senador y candidato a la misma posición Arístides Victoria Yeb dijo que el pueblo quiere Bolívar siga al frente de la administración de los recursos del ayuntamiento del distrito municipal de San José de Matanzas  porque todos sabemos que lo ha hecho muy bien manejando los recursos del ayuntamiento porque es una persona seria y responsable y que cuenta con la mayor parte de los pelediestas y esto es una muestra de ello la gran cantidad de personas que hay aquí hoy.

De inmediato Bolívar Rodríguez, agradeció  al PLD, a los partidos aliados, a los candidatos a regidores, diputado y senador  así como a las fuerzas vivas de Nagua, el haber  respaldado el acto realizado donde ha quedado sellado su triunfo en las próximas elecciones. 

Afirmó que ha llegado la hora y el Pueblo  decidió que ´´Bolívar es el que  va ‘en favor de los buenos Matanceros que quieren que yo siga al frente del ayuntamiento distrital. 

Fue notoria la presencia de los dirigentes del PLD de todo Matanzas y la provincia que respaldan la candidatura  a síndico del señor Bolívar Rodríguez, donde la actividad política se desarrolló en un ambiente de armonía y adhesión a la candidatura de Bolívar Rodríguez a la sindicatura.





Luego de acto que culmino a las 12 del mediodía, se hizo un recorrido por varias calles del casco urbano del pueblo donde se pudo notar la aceptación del síndico y candidato a síndico de nuevo por el PLD.