Breaking News
Loading...
jueves, 13 de agosto de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 13/08/15.-

El Colegio de Arquitecto Dominicanos de Ingenieros y Agrimensores, posesionó la tarde de este jueves su nueva directiva que dirigirá los destinos de ese gremio profesional por espacio de tres años, los cuales serán en busca de nuevas alternativas para la institución.

Al pronunciar el discurso central el Ing. Aurelio Gómez afirmó que “al asumir  la presidencia  de nuestra institución quiero hacer un llamado a todos  los integrantes  de esta entidad a trabajar sin descanso por el fortalecimiento de la misma, pues solo  así lograremos construir la unidad  entre  la familia Codiana, lo que nos permitirá  llegar a la meta que nos hemos propuesto:  un Codia cada vez más fuerte  y dispuesto a obtener mejores conquistas” . 

“Los directivos trabajaremos conforme  a la ley 340-06 sobre compras, concursos y licitaciones por parte de Estado Dominicano”, sostuvo Aurelio Gómez.

Agregó que dentro de su programa de trabajo contempla desarrollar una agenda de cursos, talleres y conferencias científicos con la finalidad de actualizar y capacitar a los miembros de la institución. 

Además de Aurelio Gómez como presidente están en la directiva el Ing. Eléctrico Carlos Almonte como secretario general del gremio, Engels Reynoso encargado de finanzas, Gerson Hilario como relacionador público y José Manuel Alvarado como secretario de actas y correspondencias.

El acto se llevó a cabo la tarde de este jueves en los salones de la institución que está ubicada en la calle Sánchez, esquina Mariano Pérez y conto con una delegación de la capital que vino a supervisar el traslado de mando a los nuevos representantes del organismo gremial.

Las palabras de agradecimiento en nombre de los nuevos directivos  fueron pronunciadas por el secretario General entrante Ing. Carlos Almonte, quien agradeció  a todos los miembros de la institución el haber escogido a los integrantes de esta directiva que  trabajará, afirmó, para lograr una entidad  fuerte, creíble y de respeto en la sociedad.

Dijo que le entrega una oficina con aire acondicionado, pintado, remozado, con secretaria y una sala de internet donde los profesionales de la construcción podrán realiza investigaciones de lugar para robustecer sus conocimientos.

Los presentes pudieron degustar de vinos, picaderas, delicateses entre otros.