Breaking News
Loading...
miércoles, 26 de agosto de 2015


E-mail
El velatorio será en la comunidad de Cayena, perteneciente a la comunidad de Los Yayales y la sepultura será este miércoles a las 9:00 de la mañana en el cementerio del Distrito de Matanza.

NAGUA.-Murió la madrugada de este miércoles el dirigente del Partido Reformista Social Cristiano Daniel Quiñónez, a quien a su favor se hizo el jueves un radio maratón con el fin de recaudar 300 mil pesos para una operación a los fines de extirparle tres tumores de la cabeza.

El cuerpo sin vida de Quiñónez ha sido trasladado a Cayenas la que fuera su comunidad, en ambulancia desde el Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y de Trasplante (CECANOT) en Santo Domingo.
Daniel Quiñónez, quien además de presidente del PRSC en el distrito de San José de Matanza, participaba como comentarista en varios programas de Radio en las emisoras Hola y Optima FM.
Desde hace meses sus dolencias se incrementaron tras diagnosticársele tres tumores en la cabeza.
Según estableció Vidadominicana.com, el pasado jueves fue sometido a varios procedimientos quirúrgicos en CECANOT, pero desde el primer momento se estableció que su estado era muy delicado por lo que permaneció desde entonces en cuidados intensivos.
Desde el martes la familia había sido informada sobre la posibilidad de que no sobreviviera al ser desconectado de los equipos correspondientes.
El jueves, un equipo encabezado por el locutor Benjamín de la Cruz se unió a los fines de recaudar 300 mil pesos para pagar la operación.
Las emisoras Hola, Optima, Premium y Vida FM 90.1, se unieron en una cadena de radio e Internet, con la que se logro más de cien mil pesos.
Este miércoles locutores, dirigentes reformistas lloran junto a la familia del fallecido.
El velatorio será en la comunidad de Cayena, perteneciente a la comunidad de Los Yayales y la sepultura será este miércoles a las 9:00 de la mañana en el cementerio del Distrito de Matanza.