Breaking News
Loading...
martes, 11 de agosto de 2015

Moquete
Coronel Jacobo Mateo Moquete junto al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y el general de brigada Etanislao Gonell Regalado. Foto: @MOPCRD.
El exvocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, fue designado hoy como encargado de Relaciones Públicas de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (COMIPOL).
El nombramiento fue hecho público por la entidad a través de su cuenta de Twitter, donde se indicó que la designación fue hecha por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.
“Gonzalo Castillo, ministro de MOPCRD, designa a Jacobo Mateo Moquete encargado de Relaciones Públicas de COMIPOL”.
Mateo Moquete agradeció vía Twitter al general de brigada Etanislao Gonell Regalado, quien dirige la Comisión.
La Dirección de Comunicación fue creada hoy martes para informar acerca del trabajo que está desarrollando la Comisión.
“El objetivo es lograr una mayor difusión de las acciones que la Comisión Militar y Policial realiza en todo el territorio nacional, básicamente a través del programa de protección y asistencia vial para aquellas personas que son asistidas por diferentes motivos en las carreteras de nuestro país”, explicó Mateo Moquete en varios tuits.
Jacobo Mateo Moquete se desempeñó durante dos años como vocero de la Policía Nacional y el pasado viernes fue sustituido por el general Máximo Báez Aybar.