Breaking News
Loading...
lunes, 3 de agosto de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 03/08/15.-



Una fuerte discusión por accidente de tránsito entre un pasolero y un chofer que cubre la ruta Nagua _ Cabrera, por poco desencadena un lío a trompadas y patadas en la salida que está ubicada en la avenida María Trinidad Sánchez próximo a la entra del sector Santísima Trinidad.

El accidente ocurrió cuando un joven que se transportaba en una pasola color negro iba rumbo al barrio Trinidad y en ese momento el chofer de la guagua dio reversa sin mirar para atrás, chocando la pasola lo que provoco que el joven se barriera en el pavimento sufriendo laceraciones en la mano izquierda y los plásticos de la pasola rotos.

De inmediato se armó la discusión acalorada entre ambos provocando la intervención de pasajeros y choferes para que la sangre no llegara al rio.

Tanto el conductor de la pasola como del minibús se acusaban uno al otro de que fuiste tú el causante del accidente en la referida parada de pasajeros, pero gracias a dios todo quedo resuelto sin peores consecuencias que pudieran llevarlos a la cárcel o a la justicia.

Hace varios días que en esta población de María Trinidad Sánchez, especialmente en  Nagua, se vienen suscitando accidentes que han dejado enlutados a decenas de familias humildes.

Los últimos accidentes que se han registrado en Nagua fueron los de la carretera Nagua-Matanzas donde el mismo día ocurrieron dos fatales accidentes que cobraron las vidas de dos niños el primero y el segundo unas cinco personas de la comunidad de 
Las Cejas, quienes además eran familias muy cercanas.

Hoy se reportó un lamentable accidente de tránsito en el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, donde se presume que una persona quedo gravemente herida.


Los reportes internacionales dicen que la republica dominicana es el país número uno mundialmente donde más accidentes de tránsito ocurren y donde mueren más personas producto de los mismos.