Breaking News
Loading...
lunes, 10 de agosto de 2015


PUBLICADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM
Johnny Alberto Salazar
CABRERA.-Dos individuos componentes de una banda de ladrones asaltaron a media tarde de este domingo una pareja de esposos en este municipio de la provincia Maria Trinidad Sánchez, una acción definida como desafiante a las autoridades policiales que tienen la encomienda de endurecer la persecución de los malhechores.
Se trata de Luís Francisco Mejia y Lina García, quienes residen en la calle Aquiles Mejia, numero 1, dirección en la los pillos entraron próximo a las 4:00 de la tarde.
A la pareja le advirtieron que se trataba de un atraco y tras encañonarles, le tiraron un componente químico en sus ojos que le imposibilito momentáneamente.
Luego les encerraron en el baño de la vivienda, bajo la advertencia de que debían guardar silencio.

Según una fuente ligada a la investigación, los ladrones quienes llegaron a pie cargaron con la suma de 13 mil pesos en efectivo.
También dos televisores del tipo plasma, 1 tabla, 2 celulares, 3 anillos de oro, 1 cadena también de oro con una medalla,1 equipo de música y otras pertenencias.
Se advierte que otros componentes de la pandilla espero a estos pillos en un vehiculo para huir del lugar.
La pareja atracada clamaron por acciones preventivas por parte de las autoridades porque definitivamente ya no se puede estar ni en su propia casa, a ninguna hora.

Hasta la noche de este domingo, los investigadores de la Policía no habían logrado atrapar a ningún sospechoso por este suceso.