Breaking News
Loading...
lunes, 10 de agosto de 2015



POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 10/08/15.-


La dirigencia media del Partido Revolucionario Moderno, (PRM) presentó el pasado sábado como su candidato a alcalde por el municipio de El Factor, al señor Félix Taveras en una manifestación de apoyo que contó con la participación de simpatizantes de esa organización política para las elecciones venideras del 2016. 

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Lic. Exequiel Hernández, quien también es aspirante a regidor por esa demarcación y llamo a todos los perremeistas a votar por el señor Felix Taveras a la sindicatura.


Al acto asistieron los pre candidatos a diputados, Oky Conde, Napoleón López Rodríguez El Puma, además el aspirante a sindico por ese municipio el comunicador Leandro Pérez y otros 17 nuevos aspirantes a regidores que acompañan al señor Taveras en su lucha por la asunción al poder municipal del El Factor.

En su discurso, Taveras afirmó que la juventud de esa localidad de El Factor, está cansada de la mala administración municipal y que en su gestión garantizará empleos y la participación de toda la comunidad en el Ayuntamiento.
 “Nosotros sabemos qué hay que hacer en los barrios de aquí como son, en María Auxiliadora y todos los demás para que esas comunidades recuperen su capacidad de producción” que el actual ayuntamiento que encabeza el señor Cheo Paredes los tiene abandonado, aseguró. 

El dirigente Perremeista reconoció el trabajo honrado de los comerciantes, choferes de guagua y motoristas, quienes dijo necesitan de su apoyo en un Gobierno municipal. “Al Factor le han hablado muchas mentiras, ya está bueno de escuchar el mismo cuento, hoy iniciamos el camino hacia el Ayuntamiento municipal y lo vamos a lograr junto contigo, de cara al sol porque, como dicen nuestro slogan de campaña y mi palabra empeñada, cumplir es mi compromiso”, dijo Félix Taveras.

De su lado, el aspirante a senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Lic. Alexis Victoria, dijo que el triunfo de Félix Taveras está asegurado en ese municipio, aparentemente echando a un lado a los demás precandidato que tercian por la nominación en el Factor. 


“Esta demostración a la que hoy asistimos, es clara y evidente muestra de que aquí, en El Factor, hay un solo ganador que, sin lugar a dudas, el próximo 16 de Agosto de 2016 ustedes estarán subiendo las escalinatas del Palacio Municipal para asistir a la juramentación como alcalde del señor Félix Taveras.