Breaking News
Loading...
miércoles, 19 de agosto de 2015


Francisco Peña, gobernador provincial de María Trinidad Sánchez
El gobernador de la provincia Maria Trinidad Sánchez, Francisco Peña, aseguró este miércoles en la Z101 que la distribución de los apartamentos inaugurados este martes en Nagua por el presidente Danilo Medina, se hizo de manera transparente.
Mediante una llamada telefónica a “El Gobierno de la Mañana”, Peña aseguró que los apartamentos fueron entregados a personas que habían sido desalojadas para dar paso a la remodelación del malecón de esa ciudad y que poseen una certificación de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) que los acredita para recibir el inmueble.
Según Peña, esas certificaciones de la OISOE especifican si los desalojados debían recibir un solar o un apartamento, y aseguró que la distribución se hizo en coordinación con las juntas de vecinos de ese municipio.
“Nunca en la historia de esta provincia se había hecho una distribución como ésta”, dijo el gobernador, y señaló que si alguna persona de las que están certificadas para recibir las viviendas no la ha recibido, que se acerque a su oficina para verificar el caso.
La aclaración viene en respuesta a rumores de que hubo falta de transparencia en la asignación de esos apartamentos inaugurados por el presidente Danilo Medina. 19 de Agosto del 2015