Breaking News
Loading...
lunes, 10 de agosto de 2015


La Policía rescató al adolescente de 15 años en el kilómetro 9 de la autopista Duarte
(Fuente Externa)

La Policía informó este lunes que rescató a un adolescente de 15 años que  había sido secuestrado alegadamente por la expareja de la hermana del  menor, a quien le exigía volver con él.

El rescate se produjo ayer domingo, de acuerdo a una nota de la uniformada, que explica que apresaron a Juan Carlos Bonificio  Jerez, de 23 años, quien pedía a Estafany Rose Yan restablecer la relación con él para liberar al adolescente.
El arresto del autor y rescate del adolescente se materializó en las inmediaciones del kilómetro 9 de la autopista Duarte, donde se haría el intercambio demandado.
La denuncia del secuestro fue presentada el pasado día 5, luego de que el ahora prevenido se presentó a la residencia de su expareja, ubicada en el sector Mendoza, en el municipio Santo Domingo Este, y raptó a dicho menor. Posteriormente, personal del Departamento Antisecuestros de la Policía asumió las investigaciones y lograron dar respuesta efectiva al caso.
La nota de la institución no explica dónde estuvo el menor durante el tiempo que estuvo en cautiverio, así como tampoco la logística utilizada para liberarlo.
"El prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción", dice el parte policial.