Breaking News
Loading...
jueves, 20 de agosto de 2015



PUBLICADO POR PRENSALIBRENAGUA.BLOGSPOT.COM
Vidadominicana/Fotos: Cabrera589
DISTRITO LA ENTRDA, Municipio Cabrera.-Un segundo accidente mortal entre motociclistas se ha registrado en menos de 72 horas en territorio perteneciente al municipio de Cabrera.
Al caer la tarde de este martes, chocaron de frente los nombrados Carlos Guzmán de 36 años y Plutarco Marte de 27, mientras transitaban en un motor del tipo CG 15 el primero y el segundo en una motocicleta marca Niponia.
Carlos Guzmán, oriundo del distrito de Matanza de Nagua murió instantáneamente, mientras que Plutarco Marte, residente en Nagua se encuentra en estado muy delicado recibiendo atenciones médicas en el hospital de Cabrera.
Los parientes de Guzmán, recogieron el cuerpo sin vida este miércoles por la mañana en el municipio de Cabrera, tras comenzar la búsqueda al notar que a avanzadas horas de la noche de ayer no llegaba a su vivienda.
Las autoridades dijeron que el choque se produjo cuando ambos viajaban a alta velocidad en la autopista La Entrada-Cabrera, casi al frente del Santuario conocido como La Virgen de la Piedra.
El pasado domingo se registro otro accidente que termino con la vida de dos jóvenes, quienes también viajaban a alta velocidad por el tramo carretero que comunica a Cabrera con Río San Juan.

Ronald Duarte de 22 años y Amaurys García de 21 años resultaron muertos instantáneamente tras colisionar dos motocicletas, en circunstancias que las autoridades investigan.