Breaking News
Loading...
miércoles, 12 de agosto de 2015

Asesinato en la Francesa
Más de 350 “delincuentes” murieron en la anterior gestión.
Santo Domingo.-En la primera semana de gestión del nuevo jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, al menos cinco “presuntos delincuentes” han muerto en alegados intercambios de disparos con agentes del orden.
Los hechos reportados por la uniformada empezaron horas después de ser designado en el cargo el actual incumbente. La mayoría de los mismos han ocurrido principalmente en el Gran Santo Domingo.
El pasado martes en horas de la mañana sucedió el primer “enfrentamiento” en el sector Las Cañitas, de esta capital, donde cayeron abatidos Kelvin Slater Almánzar Monegro, y otro hombre identificado sólo como “Bebe”, quienes supuestamente se encontraban asaltando a un taxista.
Durante el fin de semana a la lista se agregaron tres personas más. Uno de los hechos ocurrió en Villa Mella, Santo Domingo Norte, donde una patrulla ultimó a uno de dos supuestos ladrones, cuya identidad no fue ofrecida por la institución del orden.
Paralelo a este “enfrentamiento”, otros dos presuntos delincuentes también fueron abatidos por haberse resistido a ser arrestados bajo la acusación de asaltar un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) en el mercado de La Pulga, de la autopista 30 de Mayo.