Breaking News
Loading...
viernes, 14 de agosto de 2015

POR NEGRO FRÍAS,NAGUA,14/08/15.-

La Federación Nacional de Boxeo realizara este viernes en los salones del multiuso de Nagua la Trigésima Cuarta Versión del “Campeonato Nacional de Boxeo Infantil 2015” será inaugurado este viernes desde las 6 de la noche, donde reina gran expectativa en el deporte de las narices chatas como se le conoce popularmente.

La información la dio conocer el comité organizador de dicho evento mediante rueda de prensa en las oficinas del señor alcalde Ángel de Jesús López (El Compa), la mañana de este viernes donde estuvieron presentes los entrenadores y representantes de cada región del país.

El anuncio fue hecho por el representante de la Federación Dominicana de Boxeo, señor Víctor Almonte, quien expuso que el comité organizador del evento lo preside el al alcalde de Nagua, Ángel de Jesús López (El Compa), además Félix Reynoso y Aníbal Ozorio.

Almonte explicó que la apertura está programada para las seis de la tarde y que las competencias se desarrollarán desde ese día hasta el domingo, cuando están señalados los combates por las medallas de oro.


Al encuentro asistieron una gran cantidad de niños que serán parte de los protagonistas del evento en esta ciudad de Nagua desde este viernes.