Breaking News
Loading...
jueves, 3 de septiembre de 2015

La nave quedó destruida.
adolgo woodley
La nave quedó destruida. adolgo woodley
Al menos 22 personas fueron detenidas por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) con relación al saqueo de que fue víctima el piloto de un helicóptero que se precipito a tierra en el sector Maquiteria, de Villa Duarte Santo Domingo Este.
Ninguno de los ocupantes de la vivienda, resultó lesionado a consecuencia del accidente del y el  piloto Oliver Gutiérrez Hiraldo fue socorrido por miembros del Sistema Nacional de Atención de Emergencia  911, quienes de inmediato lo condujeron al hospital Dario Contreras, donde recibe atenciones
Antes de ser socorrido por los agentes  del 911, desaprensivos se llevaron el arma de fuego del piloto, su cartera conteniendo sus documentos personales y dinero, celular y otros objetos.
Al lugar se presentaron oficiales del (Dicrim) quienes pactaron numerosas detenciones, la mayoría de las personas motoristas que son interrogados en el destacamento policial de Villa Duarte.
Técnicos del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC)  tienen a su cargo las investigaciones sobre las causas del accidente del helicóptero, que quedo completamente destruido en el patio de la vivienda donde cayó.