Breaking News
Loading...
martes, 29 de septiembre de 2015


Fue apresado ayer en el municipio de Imbert un nacional haitiano quien desde hace dos años era activamente buscado por la Policía Nacional.

Por: ANTONIO HEREDIA 

PUERTO PLATA.- Fue apresado ayer en el municipio de Imbert un nacional haitiano quien desde hace dos años era activamente buscado por la Policía Nacional, ya que en compañía de otros tres delincuentes se escaparon de manera espectacular el día 11 de diciembre del 2011 del Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de esta ciudad de Puerto Plata.
El parte policial indica que el nacional haitiano apresado es el nombrado Wilfry Medetín (Pistola) de 34 años de edad, quien al momento de “escaparse” del penal cumplía una pena de cinco años de prisión tras ser hallado culpable por un tribunal local de haber realizado el robo de una pistola propiedad del señor Negro Cueto residente en la comunidad El Estrecho de Luperón. 
“Wilfry Pistola” como es apodado el antisocial extranjero, fue arrestado exactamente a las 3:00 de la tarde de ayer lunes por una patrulla conformada por agentes de la Policía Preventiva en Imbert, encabezada por el primer teniente Tomás Lantigua Castaños, siendo trasladado de inmediato a Puerto Plata y fue puesto a disposición de la justicia.
Dicho delincuente se había escapado el día 11 de diciembre del 2011 en compañía de los también antisociales condenados por la comisión de delitos Miguel Torres Francisco, Brayan Alejandro Gutiérrez y Carlos José Ventura (Colita) del Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, ubicado en la avenida mayor general Antonio Imbert  Barreras de esta ciudad de Puerto Plata