Breaking News
Loading...
viernes, 25 de septiembre de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 25/09/15.-

Estudiantes y profesores del Colegio Evangélico Dr. Peligran Adolfo Gómez, realizaron la mañana de este viernes una exitosa caminata por el mes de la biblia, que busca encaminar a los jóvenes de todo el municipio de Nagua a leer el libro de los libros por lo menos una vez a la semana.


Estas tomas fotográficas de la Caminata por la Biblia en la calle Sánchez próximo al parque central de aquí, dan muestra de la organización de la actividad que fue dirigida por los principales directivos del centro escolar privado donde se promocionaba con un alto parlante la importancia  de leer la santa Biblia.

La Caminata se realizó este viernes en esta ciudad de Nagua, esto con motivo al mes de la Biblia. La caminata fue organizada por la dirección del centro educativo, y partió desde la Iglesia Metodista Libre y culmino en el parque central de Nagua.


Decenas de estudiantes se dieron cita a esta caminata que se inició a las 11:30 de la Mañana. En dicha caminata se hicieron 3 paradas donde diferentes grupos de la iglesia leían y hacían alusión a algunos textos de la Biblia.