Breaking News
Loading...
sábado, 12 de septiembre de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 12/09/15.-

En la mañana de este sábado sorpresivamente comenzaron a llegar patanas  de EDENORTE en el sector de Pueblo Nuevo para comenzar los trabajos de interconexión definitiva al sistema eléctrico 24 horas que demandaban los comunitarios de allí, para mejorar su estatu de vida ya que las tandas de apagones son interminables en la zona.

Las patanas cargaban postes que serán colocados para recibir el tendido eléctrico que permitirá la interconexión al sistema eléctrico nacional, y viendo que a solo pocos días del chequeo del territorio de parte de técnicos de la citada compañía los trabajos ya son comenzados podemos creer que verdaderamente serán terminados en los próximos días.

Después de varios días de lucha en la barriada donde quemaron neumáticos, basuras en las calles, enfrentamiento con la policía, encuentro con las principales autoridades y la visita del general Ciriaco Núñez, hoy la población comienza a recibir las primeras respuestas de EDENORTE.


Los comunitarios esperan que en los próximos días, los moradores de Pueblo Nuevo, San José de Villa, La Cruz y varias comunidades aledañas comiencen a recibir el servicio 24 horas para evitar nuevas luchas en la ciudad de Nagua.