Breaking News
Loading...
domingo, 6 de septiembre de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 06/09/15.-

El precandidato a sindico por el municipio de Nagua, señor Ángel de Jesús López ´´El Compa´´, recibió el respaldo de cientos de jóvenes que se concentraron la tarde de este sábado pasado en los salones del Club Casino de la Costa, y lo señalaron como el político que más visión ha tenido en el desarrollo del municipio.

Los jóvenes y un gran número de seguidores lo esperaron en la parte frontal del club para tributarle su apoyo al precandidato a sindico por el Partido de la Liberación Dominicana PLD, por el municipio de Nagua quien goza una gran simpatía dentro de la juventud peledeistas, especialmente dentro de los deportistas.

Entada la tarde, el precandidato a sindico fue recibido en este  gran encuentro con moradores de los diferentes barrios de la ciudad de Nagua, donde decían que el Compa, es el más solidario de los políticos de aquí, dijeron.


En su participación ante los cientos de jóvenes el Compa se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los jóvenes de los diversos  sectores y dijo que lo adelante se concentrara unas series de visitas a los barrios y distritos municipales para afianzar aún más su candidatura.

Dijo que tiene muchos enemigos dentro y fuera del PLD, pero que eso le tiene sin cuidado ya que cuenta con el apoyo de miles jóvenes como los que están presentes en este acto y califico de chismosos y rastreros a quienes quieren boicotear su precandidatura.

Seguiré trabajando para lograr mi segundo mandato de manera consecutiva frente a la alcaldía municipal por el municipio de Nagua y nadie ni nadie me detendrá para yo lograr mi propósito, termino diciendo El Compa.

El acto concluyo pasado las 5 de la tarde de este sábado pasado y fue transmitido en vivo y directo por RIKA FM 103.3 y por la Wed, www.rikafm1033.com