Breaking News
Loading...
jueves, 10 de septiembre de 2015




AUTORIDADES DICEN: EL LUNES SERA RESUELTO EL PROBLEMAS. DE LA LUZ MORADORES NO CREEN. HIEREN DE BALA UNA MUJER LE LLAMAN MORENA.
Por Francis Frías
Nagua, República Dominicana, 09 septiembre 2015.- Reunión en la mañana de hoy, fue convocada por el alcalde Ángel De Jesús López (El Compa), desde ahí llamaron a las autoridades de edenorte, llegó una comisión, ahí se habló largo y tendido, pero al final se llegó a una conclusión: ‘’Se trabajara el lunes, para interconectar los sectores al servicio 24 horas.
Cuando terminó la convocada reunión el alcalde Ángel de Jesús López se trasladó al sector Pueblo Nuevo a conversar con los comunitarios y allí solo se dijo: ‘’No hay acuerdo si no hay luz 24 horas’’. Y así lo están cumpliendo los moradores de estos sectores.
Al caer la tarde hubo fuertes enfrentamientos entre patrullas de policías y manifestantes, es una lucha que inició desde la pasada semana y parece ser no se le informó a los superiores y si esto lo dejan seguir es posible se vayan algunas cabezas de funcionarios de paro, simplemente por la ineficiencia y la falta de capacidad para tratar conflictos.
Esta noche en el sector Río Mar hieren de bala una señora sentada en la comodidad de su hogar y una bala le traspasa una pierna, según los informes ella responde al nombre deANA ROSA GUZMAN (Morena).
Las calles Sanchez, Luís Alcequiez, Julio lample, cinco, doce, primera, ocho, en fin ya esta bueno y los que tienen las competencias que vengan y resuelvan.
Quien tiene la culpa de lo que esta pasando?. Olvidemos de eso y vamos resolver el problema, porque desde la pasada semana esta la situación y se ha esperado mucho para resolver el problema.
Cada mañana las labores de los hombres y mujeres de este pueblo se ven fracturadas porque la irresponsabilidad se pone de manifiesto.
Las salidas a santo Domingo, Samana, San Francisco De Macorís, Santiago, amanecen bloqueadas, las clases que están perdiendo los estudiantes y los chóferes que se ganan la vida del día a día, en esas zonas donde protestan están las humildes mujeres que se ganan el pan vendiendo te y café por la madrugadita, entonces por que desde la pasada semana se ha dejado hasta este día porque no se sabe mañana continuar esta problemática, solo por falta de comunicación de las autoridades competentes.
Hieren a ANA ROSA GUZMAN (Morena) humilde mujer inocente de lo que esta pasando porque estaba sentada en su hogar, que mas se espera que la policía se enfrente con los manifestantes y maten uno o que los manifestantes maten un policía?. Como dice Danilo, pues vamos a resolver y ‘’Manos a la obra’’.
Tuvieron que llevarla al hospital del seguro social, dicen que en el público hay muchas precariedades.
También fue herido de bala el jovencito YAILAN RODRIGUEZ 18 años, esta recluido en el hospital publico de esta ciudad.
SE SUMA EL SECTOR LA CRUZ
Esta noche se sumó el sector La Cruz, donde esta el CENTRO UASD NAGUA, de donde las autoridades tuvieron que despachar los estudiantes a temprana hora de la noche.

Aquí enfrentamientos feroces entre policías y manifestantes según indican moradores del sector.
Quizás también te interese: