Breaking News
Loading...
miércoles, 30 de septiembre de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 29/09/15.-


Mediante rueda de prensa convocada la tarde de este lunes pasado en los salones del ayuntamiento municipal de Las Gordas, el síndico de allí, Ing. Cornelio Taveras, dijo que todavía permanece desparecido el Minibús robado hace unos días.

El síndico se hizo acompañar de una gran delegación de personalidades de las diferentes comunidades que conforman ese distrito municipal donde le Minibús le daba servicio a casi doscientos estudiantes de los liceos y universidades locales.

Hasta el momento las autoridades policiales que encabeza el coronel Tito de la Cruz y que está al frente de las investigaciones del robo, solo se han limitado a decir que están en el proceso de investigación y que están bastantes adelantadas.

Según el síndico Cornelio Taveras al responder preguntas de los periodistas, de que había alguna persona detenida, este dijo que fueron interrogados dos personas pero que las autoridades entendieron que no tenían nada que ver con el caso y fueron dejados en libertad.

Varios ciudadanos de allí y periodistas coincidieron en decir que el robo de dicho aparato, hay alguien de la comunidad involucrado por lo que las autoridades deben investigar a profundidad para dar con el paradero del Minibús robado hace aproximadamente 15 días.

Una joven estudiante que hablo en representación de los jóvenes universitarios de Mata Bonita, dijo que otra compañera de ella había dicho ´´´que cuando se robaran el Minibús, en que se iban a transportar  a Nagua´´, dejando a todo el mundo con la boca abierta.

Muchos dijeron que esta joven tiene que dar el nombre de esa compañera de estudio para sea investigada y cuando se le pregunto que si sabía cómo se llamaba, entonces respondió que no y que no recordaba su rostro.

Algunos dijeron que más que una denuncia de esta joven, era un chisme de patio que había por debajo, porque como es posible que siendo ella la líder del grupo universitario, no conozca a un compañero que haya hecho una denuncia tan grave.


Cornelio dijo finalmente que espera que Dios y las autoridades de la provincia, den con el paradero del aparato.