Breaking News
Loading...
sábado, 5 de septiembre de 2015


La víctima fue identificada como Arturo Fernández, de 65 años de edad

SANTIAGO. Un hombre que caminaba por el área peatonal de la avenida 27 de Febrero de esta ciudad, a su paso por el sector de Pontezuela, murió tras ser arrollado por una motocicleta, en un hecho ocurrido la mañana de este sábado.
La víctima fue identificada como Arturo Fernández, de 65 años de edad, quien residía en el sector Los Llanos de Gurabo, al norte de Santiago.
El hoy occiso, quien quedó tendido en medio del pavimento luego del impacto, sufrió graves lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, de acuerdo al médico legista actuante en el caso.
Sobre el conductor de la motocicleta, de quien se desconoce su identidad, se dijo que fue apresado por agentes de la Policía Nacional.
Según versiones recogidas en el lugar del accidente, el suceso se registró a las 9:00 de la mañana, luego que el motociclista perdió el control yendo a parar a la acera por donde caminaba la víctima.
El cuerpo de Arturo Fernández fue depositado en la morgue del hospital regional universitario José María Cabral y Báez de Santiago.