Breaking News
Loading...
martes, 22 de septiembre de 2015



Redacción
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anunció que para este martes predominará un cielo con pocas nubes durante las horas matutinas. Sin embargo, señaló que después del mediodía se originarán aguaceros con tormentas eléctricas sobre la llanura costera del Caribe, Los Haitises y la Bahía de Samaná, debido al acercamiento de la vaguada en altura y a los efectos locales.
De acuerdo con la Onamet, las lluvias también ocurrirán sobre la cordillera Central y la parte nor-central de la zona fronteriza, al final de la tarde y primeras horas de la noche.  
Por otro lado, Meteorología recomendó a la población vestir ropas de colores claros, ingerir suficientes líquidos y no exponerse directamente a la radiación solar por periodos prolongados ante las altas temperaturas.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó además que la tormenta tropical Ida se localiza a unos 1,585 Kilómetros al este/noreste  de las islas de Sotavento, Antillas Menores. 
Añadió que se mueve hacia el nor/noroeste a unos 11 Kph, con vientos máximos sostenidos de 85 Kph. Resaltó que este fenómeno no ofrece peligro para el país.