Breaking News
Loading...
miércoles, 9 de septiembre de 2015

POR NEGRO FRÍAS, 09/09/15.-

Después de una intensa reunión con ejecutivos de  EDENORTE, el Gobernador provincial y una comisión del sector de Pueblo Nuevo, llegaron a un acuerdo donde la Empresa se comprometió a iniciar los trabajos del cableado en este sector para colocarlos en sistema 24 horas.

El señor Correa, gerente regional en Santiago de EDENORTE, los trabajos se iniciaran el próximo lunes, por lo que llamo a los protestantes a reiniciar los trabajos cotidianos y dejar las protestas que han realizado en los últimos días, donde han quemado gomas, ruptura de botellas en las calles, basura, escombros entre otros objetos.

Se tiene previsto que para el próximo lunes una comisión de EDENORTE, se reunirá de nuevo con los miembros de las juntas de vecinos del sector, así como también representantes comunitarios, de la iglesia, comerciantes, empresarios y residentes del lugar para darles a conocer el inicio de los trabajos.

La reunión tuvo lugar en los salones de la gobernación provincial, donde además de los ejecutivos de EDENORTE y el gobernador, estuvieron presentes allí, el señor Juan Núñez y Richard Luzón miembros de la Junta de Vecinos de Pueblo Nuevo, llegando a un acuerdo con los representantes comunitarios.

Desde el domingo por la tarde, los moradores de Pueblo Nuevo, San José de Villa y otros sectores como son la Capitalita, La Cruz, lanzaron centenas de botellas en las calles, quemaron gomas, botaron basuras y destruyeron varios cristales de vehículos que cruzaban por el lugar de los hechos.


Los moradores de Pueblo Nuevo, dijeron en reiteradas ocasiones que no se reunían con funcionarios locales, sino con altos ejecutivos de EDENORTE, porque entendían que la solución no la tenían los funcionarios locales.

Se espera que los trabajos se inicien el próximo lunes para que el sector vuelva a la calma, dijeron los representantes de la comunidad a Naguadigitaltv.com.