Breaking News
Loading...
lunes, 21 de septiembre de 2015

Por Francis Frías
Nagua, Republica Dominicana, 21 septiembre 2015.- Desconocidos robaron anoche el minibús con todo y sereno, que pertenece al ayuntamiento del Distrito Municipal Las Gordas.
La noticia corrió como pólvora en la mañana de este lunes de que varios desconocidos encañonaron al viejo sereno, lo montaron en el minibús y también se lo llevaron dejándolo abandonado cerca de donde le dicen La Bomba De Yaiba, carretera que comunica a Nagua con San Francisco de Macorís.
El minibús tiene como placa de exhibición X201222.
PRENSA LIBRE NAGUA ha hecho esfuerzos por comunicarse con el Director del Distrito Cornelio Taveras pero se no se ha podido.
Sin embargo Taveras escribió esto en su muro de Facebook.muy buenos días por este medio queremos infórmale que el minibús del ayuntamiento de Las Gordas ha sido robado esta madrugada . Por favor cualquier información que tengan llamar inmediatamente a los números: 829-8971771,809-757-8048,829-3174203.  Gracias cualquier información es importante.
El gobierno entrego este minibús a al Distrito Municipal Las Gordas el 16 de abril de este año.
Este minibús que cubría la ruta desde los Jengibres, Mata Bonita, La Piragua, Ojo del Agua, Guarapo, La Lometa, Las Gordas entre otras comunidades, que llevara a los estudiantes a los liceos y las universidades de Nagua.
Cuando ese minibús fue entregado  el viceministro de la secretaría administrativa Alexis Lantigua expresó que ese minibús fueron comprado con el dinero que se pagan de impuestos por lo que deben cuidarlo para no quitárselo y dárselo a otra comunidad que si lo valore.