Breaking News
Loading...
viernes, 30 de octubre de 2015


Destacó que el posicionamiento de su partido lo faculta para arrasar en una primera vuelta electoral, con el presidente Danilo Medina, encabezado la boleta electoral.
NAGUA, República Dominicana.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y senador por la provincia María Trinidad Sánchez, Arístides Victoria, expresó que las pugnas dentro del PRM en esa localidad “acentúan aún más la derrota que le espera en el año 2016”.
El legislador afirmó que el promedio alcanzado por la oposición, específicamente por el Partido Revolucionario Moderno, dan cuenta que nueva vez “no tiene nada que buscar en la provincia María Trinidad Sánchez” y que él, en el caso particular si las elecciones fueran hoy, ganaría cómodamente.
“15 y 17 puntos  es lo que marca el PRM allá en las últimas encuestas  que vi”, dijo el representante de la Cámara Alta, en nota divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones.
Arístides Victoria Yeb destacó igualmente el posicionamiento de su partido, que lo faculta para arrasar en una primera vuelta electoral con el presidente Danilo Medina, encabezado la boleta electoral.
“El PLD marca 58 y en otra 81 sólo como partido, sin incluir al PRD con el cual está aliado”, acotó.
Manifestó que su en calidad de senador, tiene una aprobación de más de un 70 por ciento, lo que le representa un triunfo arrollador así no tuviera el PRM, los problemas que tiene.
Arístides Victoria participó en el programa radial Sol de la mañana donde al señalar que si las elecciones fueran hoy el PLD gana de manera fácil y arrolladora, destaca también el dominio de su partido a niveles de cargos al hoy contar con los tres diputados, con los diez alcaldes y con el senador puestos que dos que no le correspondían pertenecen al PRD, con lo que se ha hecho una alianza.