Breaking News
Loading...
sábado, 24 de octubre de 2015


Un vehículo, denominado Dani-Home, parqueado en la agencia Auto Chico Financial, ubicada en la calle Leonor Fell, en el Mirador Sur, del Distrito, ha despertado la curiosidad de todos los que transitan por la vía. En ese vehículo supuestamente se trasl
Un vehículo, denominado Dani-Home, parqueado en la agencia Auto Chico Financial, ubicada en la calle Leonor Fell, en el Mirador Sur, del Distrito, ha despertado la curiosidad de todos los que transitan por la vía. En ese vehículo supuestamente se trasladara en la camapaña. (Pedro Bazil.
Un vehículo denominado Dani-Home parqueado en la agencia Auto Chico Financial, ubicada en la calle Leonor Fell, en el Mirador Sur, del Distrito Nacional, ha despertado la curiosidad de todos los que transitan por la vía. En ese vehículo supuestamente se trasladará el presidente Danilo Medina durante la campaña presidencial del 2016. Es una especie de hogar móvil y su interior es color crema. Cuenta con cocina, una habitación con cama y un baño. Los propietarios de la agencia no permiten fotos y el pasado jueves empezaron a cubrirlo con material plástico negro. 
-