Breaking News
Loading...
lunes, 5 de octubre de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 05/10/15.-


La tarde este domingo pasado fue el peor día para la profesora ANA MARÍA  REYNOSO MEJIA la cual sin imaginarse que por poco este podría a ser su último domingo con vida, cuando de repente los celos segaron al nombrado AMAURI OZORIO, quien sin mediar palabras le entro a tiros a su pareja, hiriéndola de tres balazos.

La victima labora como profesora en la comunidad del Higuero perteneciente a la comunidad del Papayo, donde es muy querida por los moradores y estudiantes de allí.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo pasado en la comunidad de Madre Vieja, donde el victimario sin mediar palabras la emprendió a tiros contra la víctima, que son moradores de allí, ambos Vivian en una constante discusión ya que el señor AMAURI OZORIO, es extremadamente celoso.

La señora ANA MARIA, fue intervenida quirúrgicamente en un centro asistencial de salud privado de esta ciudad de Nagua y al momento de Naguadigitaltv.com, desconoce el estado de salud en que se encuentra en estos momentos.

En lo que va de año ya son unas 32 mujeres que han sido asesinadas por sus parejas, llevando a las autoridades a tomar medidas vigilancia ante tantos hechos de violencia que ocurren a diario en la República Dominicana.


Según policía nacional con asiento en esta ciudad de Nagua, el agresor será puesto a la disposición de la justicia en las próximas horas para que responda por los hechos cometidos.