Breaking News
Loading...
martes, 27 de octubre de 2015

 

Recomendó: “Antes de usted cometer feminicidio o antes de usted cometer suicidio, mejor busque una segunda base”.

Por: ANTONIO HEREDIA 

PUERTO PLATA.- El ex diputado y actual presidente del Comité Municipal del PLD en Puerto Plata; doctor Alfonso Crisóstomo (El Querido), sigue siendo el centro de controversias ya que en varios programas a los cuales es invitado sin ningún tipo de preocupación enarbola su teoría popular de la “segunda base” en franca alusión a la infidelidad en el matrimonio.
Las declaraciones más recientes emitidas por “El Querido”, se produjeron en el programa televisivo “El Especial”  que conduce la periodista Colombia Alcántara a las 7:00 de la noche por Telecentro canal 13 a nivel nacional y que este domingo 25 de Octubre, difundió una entrevista con el popular político Puertoplateño donde por supuesto aclaró los detalles de su teoría de “La Segunda Base” y sostuvo  que la aplicación de la misma pudiera supuestamente reducir la tasa de suicidio y feminicidio en el país.
Según una nota informativa suministrada a este medio,  en la entrevista con la periodista Alcántara, el doctor Alfonso Crisóstomo habló de su formación, su fidelidad a su partido y recomendó: “Antes de usted cometer feminicidio o antes de usted cometer suicidio, mejor busque una segunda base”. De esta manera El Querido se refirió a los numerosos crímenes pasionales que se han visto últimamente en nuestra sociedad.
La entrevista en dicho espacio surgen luego del tremendo revuelo causado por las declaraciones brindadas por Alfonso Crisóstomo a la prensa nacional hace varias semanas, donde admitía tener una relación extra marital, y esa acción hizo que pasara de ser un abogado y político Puertoplateño, a toda una celebridad nacional que aparte de pasearse por importantes programas de radio y televisión, el popularmente conocido como “El Querido” es ya parte del elenco de una película o largo metraje dominicano.
En su dialogo con la periodista Colombia Alcántara, el doctor Alfonso Crisóstomo también habló de diversos casos, en los que su teoría de “La Segunda Base” aplica terminando con el famoso caso del entonces presidente norteamericano Bill Clinton y la becaria de la Casa Blanca; Mónica Lewinsky, al asegurar que el instinto la infidelidad “es algo antropológico que está ahí en la psiquis humana”.
Al ser cuestionado acerca de que si quería modificar su conducta de infidelidad a pesar de sus ideas antropológicas de la humanidad El Querido respondió. “Quiero cambiar y voy a cambiar.” En respuesta a la pregunta de ¿Qué haría si fuese su esposa quien tuviese una segunda base? El Querido respondió en forma de broma diciendo: “Apago las luces del pley.”
Finalmente, Crisóstomo asegura estar supuestamente arrepentido de la famosa infidelidad que ha causado éste revuelo y confiesa su cariño a su esposa a quien él se refiere como la primera base y exhorta a los dominicanos que “mantengan relaciones conyugales estables, matrimonios duraderos y que se manejen en la primera base.”