Breaking News
Loading...
domingo, 18 de octubre de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 18/10/15.-

PAYITA. El Ing. Wendy Reyes, síndico del distrito municipal de Arroyo Salado, Payita, entrego este sábado un centro comunal a la comunidad de Puerto Rico Apies  que funcionará como centro de conferencias para impartir charlas de prevención al embarazo en adolescentes y como centro de reuniones de los comunitarios.

WENDY dijo que inaugurado el Centro Comunal  Puerto Rico APIES, se estarán impartiendo carreras técnicas laborales como bisutería, belleza, y uñas acrílicas, así como charlas y talleres de prevención al embarazo a temprana edad. De igual modo estarán capacitando a los jóvenes y adultos con los cursos de herrería, plomería, y electricidad.

El costo de la obra asciendo a unos 560,000.00 pesos y que se construyó con fondos propios del ayuntamiento de PAYITA, sin tener que tomarle un solo centavo prestado a nadie.
Dijo que es el único ayuntamiento del país que tiene ya en caja la regalalía pascual de los empleados del ayuntamiento y que en caso necesario hasta el día de mañana la entrega, ya que lo hago así desde que asumí la sindicatura.

El acto inaugural estuvo encabezado por e sindico distrital de Arroyo Salado ing. WENDY REYES, en compañía de, agrupaciones populares, clubes de madres, juntas de vecinos iglesias y otras instituciones.

Exhortó a los moradores de la comunidad a fortalecer su liderazgo comunitario, trabajar y luchar en equipo para sacar adelante a esa comunidad, integrándose de manera continua al trabajo en conjunto teniendo como eje de acción la solidaridad y el amor al prójimo.

En su discurso, WENDY REYES expresó satisfacción por el deber cumplido, resaltando la importancia que tiene un centro comunal en una comunidad, donde dada la situación que se está viviendo en la sociedad dominicana se hace necesario que se creen espacios para el esparcimiento y formaron de jóvenes.


“Es motivo de orgullo hacerles entrega de este centro comunal a las diferentes entidades de esta comunidad, y entendemos que debe ser el faro de luz para la comunidad, junto a nosotros empecemos a acompañar el progreso con el desarrollo humano, termino diciendo WENDY REYES.