Breaking News
Loading...
miércoles, 25 de noviembre de 2015




El Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron la mañana de este miércoles varios allanamientos, entre ellos uno a la casa del regidor de Pedro Brand, Erinson de los Santos Solis, acusado de encabezar una red de sicariatos.

Durante el allanamiento a esta casa, ubicada en el municipio Pedro Brand, se ocuparon varias pertenecías y fue apresado un señor que no fue indetificado.
Vecinos de regidor defendieron a de los Santos Solis y manifestaron que las autoridades tienen una persecución en su contra y consideraron que todos los casos que están aconteciendo en el país “los quieren esconder con esta situación del regidor”.
“Que investiguen los casos grandes y que suelten, por favor, esta esta situación. Al regidor le dieron la libertad, ¿qué es lo que pasa?”, se quejó una de las vecinas del regidor por el Partido Revolucionario Dominicana (PRD).
Los testigos denunciaron además que durante el allanamiento, las autoridades pretendían apresar al hijo de de los Santos Solis, menor de edad que estaba en la casa.
Mientras que el fiscal actuante del caso dijo que no podía ofrecer detalles, solo se limitó a decir, que la casa aún no está incautada.  
También se supo que la casa del dirigente sindical Arsenio Quevedo también fue allanada. 
De los Santos Solis, quien cumple un año de prisión como medida de coerción acusado de dirigir una supuesta red de sicarios que ha asesinado cinco choferes de la Confederación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), fue favorecido con una orden de de variación de la medida por la jueza Awilda Reyes, pero sigue en prisión porque también está acusado de la muerte del primer teniente de la Policía D’Oleo Montero, el 11 de julio de 2006.