Breaking News
Loading...
jueves, 26 de noviembre de 2015

 
POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 26/11/15.-

Un camión de valores bancarios placa número L101598 se deslizó  la tarde de este jueves a eso de la 1:30 pm de la tarde, próximo al Parador Turistico Poza de Bojolo, donde sus ocupantes recibieron diversos traumas en diferentes partes del cuerpo, teniendo que ser internados en un Centro Medico de esta ciudad de Nagua.

El chofer del vehículo Félix Hernández de Leon de 36 años de edad, residente en la provincia Sánchez Ramírez Cotui, Migelange Castillo de Jesús de 52 años, residente en la Selva de Villa Tapia, provincia Duarte y Jhonny Belkis de 46 años residente en la calle Espínola de  San Francisco de Macorís, presentaron traumas en la pierna derecha y craneal.

De la misma manera recibieron trauma cerrado en el abdomen y el tercero trauma canario encefálico leve según el médico legista actuante en el caso del referido centro médico privado donde fueron llevados los heridos la tarde de este jueves.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 6 de la autopista que comunica Matanzas a Sánchez y Samana, donde de inmediato una patrulla del departamento de transito se apersono al lugar minutos después del lamentable accidente.

Según la Autoridad Metropolitana de Tránsito Terrestre AMET, estos se desplazaban a una alta velocidad donde producto de ello el vehículo al llegar a la curva fuerte, se deslizo yendo a parar en unos solares baldíos que hay en la zona.

Los ocupantes del vehículo se encuentran internos en el referido Centro Medico privado de aquí y no presentan peligros mayores.

La información la dio a conocer a Naguadigitaltv.com, el capitán de la AMET, con asiento en esta ciudad de Nagua, el señor Mario Toribio Rodríguez