Breaking News
Loading...
miércoles, 2 de diciembre de 2015

Las primeras agrupaciones en responder atienden a las personas afuera de un centro de servicios sociales en San Bernardino, California, donde las autoridades dicen que múltiples personas recibieron disparos el miércoles 2 de diciembre de 2015.


SAN BERNARDINO, CALIFORNIA. La policía dice que está buscando a uno o más pistoleros tras un tiroteo en un edificio de servicios sociales en el sur de California.
Rich Lawhead, teniente de la policía de San Bernardino, dijo el miércoles que varias personas fueron baleadas en el Centro Regional Inland.
Varias agencias del orden convergieron en la escena del incidente.
Se vio a varias personas siendo sacadas del lugar en camillas y otras salieron del edificio con los brazos alzados.
El centro sirve a individuos con discapacidades en los condados de Riverside y San Bernardino.
Terry Petit dice que recibió un mensaje de texto de su hija en el que ésta le dijo que se estaba ocultando luego que estallasen disparos en el centro de servicios sociales en el sur de California en el que ella trabaja.
Petit apenas podía contener las lágrimas el miércoles mientras leía los mensajes a los reporteros frente al Centro Regional Inland en San Bernardino.
Dijo que su hija escribió: “Personas baleadas. En la oficina esperando por la policía. Ora por nosotros, estoy encerrada en la oficina”.
La policía revisaba a personas que salían del edificio con los brazos alzados antes de dejarles reunirse con sus familiares.
La policía en San Bernardino, California, respondió a reportes de un tiroteo en un centro de servicios sociales.
El teniente Rich Lawhead dijo el miércoles que hay reportes de varias víctimas.
No se han hecho arrestos.