Breaking News
Loading...
lunes, 28 de diciembre de 2015

- 

Según un testigo, se trata de un joven que presenta golpes y está atado de pies y manos
Lugar donde fue hallado el hombre muerto. (Diana Rodríguez)
Lugar donde fue hallado el hombre muerto.
Fue encontrado en la mañana de este lunes el cadáver de un hombre en la avenida de La Salud esquina Luperón, kilómetro 5, en el Mirador Sur, Distrito Nacional.

De acuerdo al fiscal de homicidios, Waner Robles, el occiso de aproximadamente 40 años de edad recibió dos impactos de balas en la cabeza y se encontraba amordazado. Tenía golpes en la boca y en las fosas nasales.
Indicó que el cadáver no tenía ninguna identificación. Aun se investiga si fue lanzado allí o su muerto se produjo en el lugar donde fue encontrado.
Precisó que el cuerpo fue hallado alrededor de la 7:00 de la mañana, pero se trata de una persona que murió hace aproximadamente entre 12 y  14 horas.
Según una persona que pasaba por la zona detalló que el occiso tenía sangre en su cabeza y está vestido de t-tshirt color naranja, un  jeans y calzado deportivo.
Hasta el momento, la Policía Científica y un personal de un instituto Nacional de Ciencias Forense se encuentran levantando el cadáver.
Al lugar se presentaron además de la Policía, decenas de curiosos y agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte-Amet- para regulan el tránsito.