Breaking News
Loading...
martes, 29 de diciembre de 2015

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 29/12(15.-


La muerte parece que esta al asecho del sector salud de esta población de Nagua, que en el transcurso de esta semana que recién finaliza y lo que va de esta, dos profesionales de salud de esta población han muerto de manera repentina, los cuales estaban en plena faena en sus respectivos trabajos en el Centro Medico Costa Norte.

El primero en fallecer fue el Dr. Aguilar, quien muriera el fin de semana pasado y quien se veía en perfecto estado de salud, según contaron a Naguadigitaltv.com, varios de sus compañeros de labores en la referida clínica privada.

La auxiliar Alcántara, murió la mañana de este martes, quien presuntamente en las últimas horas estaba padeciendo de unos fuertes dolores de cabeza que en la llevaron a ser revisada por los médicos del centro de salud, pero los fuertes dolores le ganaron la batalla.

Sus compañeros de labores los definen como extremadamente laboriosos a ambos, por lo que están muy consternados por ambas perdidas de estas personas que estaban en plenas facultades de ofrecer los servicios que daban en el centro de salud.


Naguadigitaltv.com, expresa sus más sentidos pésame a los familiares de los profesionales de la salud muertos y a todo el personal del Costa Norte.