Breaking News
Loading...
domingo, 27 de diciembre de 2015

polcia cibao

Sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional. Fuente externa.
Constanza. La Policía apresó a dos de los presuntos autores de la muerte por herida de arma blanca de tres personas y de una cuarta carbonizada dentro de un vehículo, en hecho ocurrido ayer por viejas rencillas personales en la comunidad Los Cerros, de este municipio.
Los apresados son Ruddy Báez Sánchez (El Gordo) y Serafín Ramírez Reyes, quienes habrían participado en el hecho junto a otras dos personas identificadas como Ricardo Arias y un tal Marcos (El Malón), quienes son buscadas para ser puestas a disposición de la justicia.
La Policía precisó que durante la riña resultaron muertos por heridas de arma blanca José Rosario, de 37 años; Nazario Peralta Collado y Junior Lagares Castillo.
Mientras que Fermín Báez Familia (Héctor), de 69 años, murió totalmente carbonizado en el interior de la camioneta Toyota, negra, placa y registro L006022, a la cual le prendieron fuego en medio de la trifulca.
Los cadáveres se encuentran en la morgue del hospital público de Constanza para ser enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago, para fines de autopsia.
La Policía Científica colectó como evidencia un puñal de aproximadamente 10 pulgadas, un cuchillo de la misma longitud, sin empuñadura y un galón de plástico con residuos de combustible.
Los dos detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.