Breaking News
Loading...
martes, 15 de diciembre de 2015


SANTO DOMINGO. Un escueto parte de prensa de la Policía Nacional señala que Luis Esmerlin Féliz Féliz de 44 años, se habría presentado al local de Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) para reclamarle al alcalde por acciones legales en su contra producto de un proceso por deudas contraídas, originando el incidente al disparar contra el extinto funcionario municipal, cuyo cadáver presenta varios impactos de balas, al igual que el resto de los cadáveres.
La Policía señala que los occisos son el alcalde del municipio Santo Domingo Este, Provincia S.D., Juan de los Santos de 45 años, un miembro de su seguridad identificado como el sargento mayor Archie de Jesús Medina, de 34, del Ejército República Dominicana y el ingeniero eléctrico contratista, Luis Esmerlin Féliz Féliz de 44, éste último se habría presentado al local de Fedomu, para reclamarle al extinto Alcalde por acciones legales en su contra producto de un proceso por deudas contraídas, originando el incidente al disparar contra el extinto funcionario municipal, cuyo cadáver presenta varios impactos de balas, al igual que el resto de los cadáveres.
Miembros de la Policía Científica levantaron en la escena dos armas de fuego y varios casquillos calibre 9 milímetros, para fines de análisis y comparación. Los cadáveres serán enviados al Instituto Nacional de Patología Forense, tan pronto sean levantados por las autoridades correspondientes, para los fines de necropsia mandatoria en este tipo de casos.
La policía dijo que profundiza las investigaciones y ofrecerá mayores detalles en las próximas horas.