Breaking News
Loading...
domingo, 3 de enero de 2016


El hecho ocurrió en una finca en Bonao

Sede de la Policía Nacional de Bonao

BONAO. Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) del Comando Regional Cibao Sur ultimaron de varios balazos a un supuesto delincuente, en un enfrentamiento a tiros ayer tarde en una finca próximo al río Yuna, en el sector Quita Sueño, de esta localidad.
El occiso fue identificado como Sandy Daniel Viloria Castillo (Momo), de 24 años y quien fue llevado al hospital Inmaculada Concepción de aquí, donde expiró a causa de las múltiples heridas de bala que recibió.
De acuerdo al informe policial, Momo junto a otras tres personas, ingresaron a la finca propiedad del comerciante Antonio Mena Rojas, donde destrozaron las puertas y ventanas de una vivienda y obligaron a éste alejarse del lugar.
Ante la llamada del señor Mena Rojas, la Policía envió una patrulla al sector, produciéndose el enfrentamiento a tiros con las personas.
Del lugar huyeron unos tales Papa y Robert Gómez.
Detienen joven
Asimismo, la Policía informó que detuvo a la joven Uberlin Yamilé Acosta, de 18 años, que acompañaba a la víctima y a quien se le ocupó una mochila con varios objetos, varias porciones que presuntamente son drogas, así como varios teléfonos celulares.
Al depurar a la víctima en los archivos policiales del Comando Regional Cibao Sur, figura con tres fichas por la comisión de varios hechos delictivos. Tenía una orden de arresto por el asesinato de Bily Concepción Rodríguez e Israel Ramírez Hernández (Cajita), ocurridos en fecha 20 de diciembre del 2015.