Breaking News
Loading...
viernes, 8 de enero de 2016


ESCRITO POR FREDDY AQUINO. 
De Interés Las Terrenas: Matan al bailarín de salsa (7pies) a machetazos y golpe; apresan a dos y persiguen a otro por este hecho. Presuntamente por motivos pasionales. D).
Las Terrenas, Samaná RD-Escrito por Freddy Aquino:
En el día de hoy fue matado de varias estocadas con armas blancas Jonathan Reyes de 29 años, oriundo de Santo Domingo pero residente en el Municipio de Las Terrenas.
Jonathan Reyes, fue encontrado muerto esta tarde en una casa ubicada en el sector El Pueblecito de este Municipio, donde residía uno de los presuntos autores de su muerte, Jesús Calcaño (Orlando).
El cuerpo sin vida presentaba varias heridas de machete y golpes contusos, las cuales le originaron la muerte, según informaciones preliminares.    
Por este hecho la policía apreso a Jesús Calcaño (Orlando)quien según informaciones policiales, confeso “que había dado muerte a un hombre en defensa propia”, a quien la Fiscalía identificó  como  Jonathan Reyes, cuyo cadáver fue encontrado en la residencia mencionada.
Policía también apreso a Carlos Calcaño para investigación y persigue a un hombre no identificado, a quien presuntamente participo en el asesinato.   
Según las versiones, los implicados subsistía un conflicto pasionales, e incluso la noche ante habían tenido una riña en un lugar de bebida alcohólica.
También se cometa, que víctima, “llego a la casa del presunto matador y allí se originó el incidente donde resultó muerto Jonathan Reyes”.
Jonathan Reyes, se dedica al baile de Sala y el  Jesús Calcaño (Orlando a la peluquería en Las Terrenas.
El occiso fue traslado al Instituto de Ciencia y Forenses para determinar las causas reales del deceso.
 En tanto, la Dirección de Investigación Criminal y el Ministerio Público investigan el hecho.