Breaking News
Loading...
viernes, 8 de enero de 2016


E-mail
ImprimirPDF

Los cadáveres de esta pareja fueron levantados a primeras horas de la mañana de este martes, en el interior de la que fuera su residencia desde hace varios años.
Fotos: Fuente externa
 
Johnny Alberto Salazar
Y Wilter Alemany
CABRERA.-Un horrendo asesinato ha consternado nuevamente este municipio perteneciente a la provincia Maria Trinidad Sánchez.
Este martes en horas de la mañana, las autoridades policiales confirmaron que encontraron los cadáveres de una pareja de extranjeros residentes durante varios años en la localidad conocida como Los Farallones.
Se trata de un hombre de 70 años de edad identificado como Robert Tomas Tokuoer, de nacionalidad norteamericana y una mujer de nombre Aureni Frances Jamine Tronk, de Aruba.
Los cadáveres de esta pareja fueron levantados a primeras horas de la mañana de este martes, en el interior de la que fuera su residencia desde hace varios años, segun confirmo Vidadominicana.com.
Un medico legista de la provincia, en compañía de miembros de la Policía Nacional de Nagua, un representante del Ministerio Publico y una comisión del Instituto de Ciencia Forense, estuvieron presentes durante el levantamiento e inicio de las investigaciones.
Los primeros detalles según dicen las autoridades, indican que ambos fueron asesinados desde hace entre tres a cinco días.
Presentan cortaduras en el cuello, lo que indica que fueron degollados salvajemente y que luego sus atacantes la emprendieron a punzonazos en la cara y otras partes del cuerpo.
Hasta entrar la noche de este martes, no había ningún responsable vinculado directamente en el suceso sangriento.
La Policía de Nagua dijo que un equipo de la Sub Dirección de Investigaciones tiene a cargo poner el claro el suceso.
Hasta el momento no se conoce si el móvil del crimen habría sido el robo.