Breaking News
Loading...
domingo, 31 de enero de 2016


Margarita Cedeño, Leonel Fernández, Danilo Medina y Cándida Montilla aplauden en el acto de lanzamiento de la candidatura del presidente.
Margarita Cedeño, Leonel Fernández, Danilo Medina y Cándida Montilla aplauden en el acto de lanzamiento de la candidatura del presidente. (Fuente Externa)
Inició ya el acto de lanzamiento del acto de lanzamiento de la candidatura presidencial del presidente de la República, Danilo Medina en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El lugar luce abarratado tanto dentro como fuera.  En primera fila está el presidente Danilo Medina junto a su esposa, Cándida Montilla de Medina, y el ex presidentey presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández y su esposa, Margarita Cedeño de Fernández, quien es la vicepresidenta.
Además de los miembros del Comité Político y Central del PLD, por el aliado Partido Revolucionario Dominicano están presentes Miguel Vargas, presidente de la organización, y su esposa Angelita de Vargas; el diputado del Distrito Nacional Víctor Gómez Casanovas, director de Comunicaciones, entre otros dirigentes.
Durante el acto, los cantantes  Niní Caffaro y Maridalia Hernández junto a otras voces interpretaron la emblemática canción "Una primavera para el mundo", compuesta por el fallecido poeta René del Risco y Bermúdez