Breaking News
Loading...
lunes, 11 de enero de 2016

 
POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 11/01/16.-

En un encuentro con todos los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana PLD y Fuerzas Aliadas, fue celebrado un encuentro el sábado pasado en el local del PLD, donde se anunció unas series de actividades a seguir en el arranque definitivo de la campaña electoral 2016.

La actividad estuvo dirigida por el actual senador y candidato a la misma posición de la provincia María Trinidad Sánchez, Lic. Arístides Victoria, dónde hizo una analogía de lo que será el PLD y Fuerzas Aliadas en las calles para llevar al partido en el poder seguir gobernando el país.

En el encuentro además del senador estuvieron presentes los alcaldes Ángel de Jesús López, Cheo Paredes, Francisco Ovalle, Jesús Lorenzo candidato a sindico por el Pozo, el Ing. Santana candidato a sindico por Arroyo Salado Payita, Alberto Alonzo por Rio San Juan, Berto Martínez, Salomon Barcia, Ing. Alberto Alonzo entre otros dirigentes medios.

Para el sábado 16, el Ministerio de Defensa el  Lic. William Muñoz Delgado, tendrá unas series de actividades en esta población donde habrá Operativos Médicos, Paracaidismo, Maratón, Encuentros deportivos, Donación de Medicinas, Raciones Crudas y Cocidas entre otras actividades.

El día 24 del corriente mes será la proclamación del presidente y candidato del PLD en el palacio de los Deportes de Santo Domingo, donde ira una delegación de cada provincia del país.

Para el lunes día 25 de enero una charla en el auditorio de la UASD, Recinto Nagua, con el actual diputado del PRD, Lic. Víctor Gómez Casanova, donde están invitados los comunicadores y dirigentes del PLD en torno a las normas a seguir para educar sobre los trabajos en pos de la reelección presidencial.

Par el día 31 del corriente mes de enero en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, será el encuentro con la Juventud de todo el país, donde cada municipio enviara una representación donde se van a dar a conocer los detalles de los trabajos a seguir en ámbito juvenil y donde estará el presidente de la republica Lic. Danilo Medina.

Desde que se haga la proclamación del presidente medina, todos los candidatos a regidores, vocales, síndicos, diputados y senadores del país, estarán en las calles para ganar con más del 60% de los votos emitidos el próximo 15 de mayo.

Desde la proclamación del Presidente Medina y todos los candidatos del país, el ex presidente y presidente del partido morado, Dr. Leonel Fernández Reyna, recorrerá todas las calles del país junto al presidente y candidato Danilo Medina, sostuvo el senador por  la provincia María Trinidad Sánchez, Lic. Arístides Victoria Yeb.


En la actividad se notó la unión y la unidad reinante del PLD y Fuerzas aliadas para lograr la sesta  victoria consecutiva del PLD en todo el país.