Breaking News
Loading...
viernes, 26 de febrero de 2016

Dibujo
Según informó el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, cuatro personas se presentaron a bordo de una motocicleta en el negocio Gallery Teach con el fin de robar, siendo repelida la acción a tiros por el oficial Alicea Astacio y el propietario del establecimiento, Mario Ruiz, quienes presentan lesiones. Foto: @RenteriaMontero.
Al menos dos personas resultaron heridas este viernes tras un tiroteo entre un cabo policial, un comerciante y cuatro desconocidos que intentaron asaltar un establecimiento comercial ubicado en la intersección de la avenida San Vicente de Paul con Carretera Mella en el municipio Santo Domingo Este.
Según informó el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, cuatro personas se presentaron a bordo de una motocicleta en el negocio Gallery Teach con el fin de robar, siendo repelida la acción a tiros por el oficial Alicea Astacio y el propietario del establecimiento, Mario Ruiz, quienes presentan lesiones.
Se presume que por lo menos uno de los asaltantes se encuentra herido. Báez Aybar agregó que se ha activado un sistema de alerta a los centros asistenciales donde se encuentran el alegado delincuente.
Dijo que ofrecerán más detalles según avancen las investigaciones.