Breaking News
Loading...
lunes, 22 de febrero de 2016

POR NEGRO FRÍAS, 22/02/16

El Ministro de Cultura José Antonio Rodríguez, sostuvo un encuentro con varias provincias que desarrollan proyectos culturales de la zona del nordeste del país, entre las que se encuentran María Trinidad Sánchez, Duarte, Cotuí, Hermanos Mirabal y Samaná.
El encuentro se desarrolló en la provincia de Samaná, siendo María Trinidad Sánchez la llevo mayor delegación de participantes de los proyectos que se ejecutan en el municipio de Nagua, con una participación de casi cien personas que se dieron cita el sábado pasado en el parque de la referida ciudad.

El Ministro de Cultura, dijo que se siente realizado a ver que tantos jóvenes de las diferentes provincias que ha sometido proyectos al Ministerio, hoy puedan poder realizar su sueño, gracias al aporte que le hemos brindado desde el Ministerio de Cultura, entre los que destaco la Banda de Música de Nagua, el Festival de Música Típica Tatico Henríquez entre otros.

La Banda de Música Municipal de Nagua, hizo una gran presentación con tres temas musicales, quienes a petición del público tuvieron que hacer otro tema más  debido a la calidad de los niños y adultos que conforman la banda.

A la actividad se dieron cita la directora de cultura de Samaná, la Lic. Marisela Gerónimo quien dio las palabras de bienvenidas, además el Dr. Wilson Fourcho, ex gobernador de Samaná y presidente del PLD allí, el diputado Juan José Morales, Julián Guzmán director de cultura en Nagua y el Ministro de Cultura José Antonio Rodríguez.