Breaking News
Loading...
viernes, 12 de febrero de 2016

POR NEGRO FRÍAS, NAGUA, 12/02/16.-

Mediante rueda de prensa en un hotel de aquí, los ejecutivos de Nagua Ciudad de Dios, dieron a conocer el montaje del gran evento que se celebra cada año en la calle 27 de febrero frente a las oficinas gubernamentales y el ayuntamiento municipal de esta población norteña.

Unos seis pastores de la más grande congregación religiosa, dieron a conocer todos los detalles del montaje y se quejaron del poco apoyo de una gran parte de las autoridades, el sector comercial y grupos artísticos evangélicos de todo el país.

Miguel Vásquez, hablando en representación de los pastores evangélicos, dijo que varios artistas que cantan canciones cristianas, se negaron a participar de manera voluntaria en el espectáculo cristiano, por lo que tuvieron que hacerlo esta vez con el talento local ya que el ministerio no tiene recursos para pagar grupos.

Napoleón Vásquez Aponte, dijo también que desistieron de enviarles cartas al sector comercial a pedir ayudas, para que cerraran sus puertas, porque la intención de Nagua Ciudad de Dios, no es obligar a nadie a que de dinero o cierre sus puertas ya que esto lo pueden hacer de manera espontánea.

Agregaron a las más de cinco mil personas que se congregan allí, hay que darle comida, transporte, alquilar sonido y carpas, siendo los gastos insoportables para sostenerlos, pero que gracias a la misericordia de dios todo le saldrá bien.

Dijeron además que para esta oportunidad no tendrán artistas de renombre, pero tendrán mensajeros de la palabra de dios que vendrán desde Puerto Rico y Santo Domingo, costeando ellos mismos el pasaje, hotel y estadía aquí antes y después del espectáculo cristiano.


El evento Nagua Ciudad de Dios, será este año otro de los buenos que hemos presentados durante los últimos once años de manera consecutiva y esta décimo segunda versión no será diferente a los demás pasadas.
A la rueda de prensa asistieron los pastores Ernesto Felx, Napoleón Vasquez Aponte, Miguel Vasquez,Elizabeth Martinez, Felix Mora, Eliezer Rodriguez e Idelso Rodriguez.