Breaking News
Loading...
jueves, 25 de febrero de 2016


25-02-2016.

Dos personas resultaron con quemaduras durante un incendio que afectó la estación de venta de Gas Licuado de Petróleo Verdun Gas, en San José de las Matas, Santiago.


Una de las afectadas por las llamas es Ofelia Rodríguez, quien labora en la planta y otro empleado aún sin identificar quienes fueron trasladados a un centro de salud de esta ciudad de Santiago.

Aunque en principio se dijo que el fuego había iniciado por un vehículo que se habría incendiado, el coronel Ricardo Rosario, jefe del cuerpo de bomberos de Santiago dijo que no se han determinado las causas del mismo.

Dijo que ya se iniciaron las investigaciones para determinar que originó el fuego y la magnitud de los daños ocasionados al establecimiento.

Un camión, un carro y una motocicleta que se hallaban en el lugar fueron reducidos a cenizas, al igual que las oficinas administrativas del establecimiento.

Bomberos de Jánico, Hato del Yaque, San José de las Matas y Santiago participaron por varias horas en las labores de extinción del fuego.

Francisco Arias, director de la Defensa Civil en Santiago informó que fueron evacuadas las familias residentes en más de un kilómetro y medio a la redonda de la planta para evitar que resultaran afectados.

El fuego logró ser extinguido cuando los bomberos pudieron cerrar la válvula del recipiente donde la empresa almacenaba el combustible.

- See more at: http://www.sanjuanrd.com/2016/02/incendio-afecta-envasadora-de-glp-dos.html#sthash.REDNnBxD.dpuf