Breaking News
Loading...
domingo, 20 de marzo de 2016

E-mailImprimirPDF
A consecuencia de los constantes accidentes viales que ocurren en Cabrera, el vice-presidente de comunicaciones de este medio emitió un comunicado al Director General de Tránsito Terrestre (DGTT) Luís Estrella 
Nota enviada por Wilter Alemany
Fuente externa
CABRERA.'Tres personas resultaron gravemente heridas entre ellos una mujer, en un nuevo accidente múltiple ocurrido este sábado.
En menos de 24 horas donde un joven Mitchel Medina de 32 años de edad lo cual iba abordo de una moto todo terreno impactara un poste del tendido eléctrico causándole la muerte.
Según testigos, el choco ocurrió en la autopista Cabrera-Río Sanjuán en la proximidad del centro medico viejo de Cabrera.
Dos de las víctimas fueron identificadas como Liz Mora y la segunda, Luís Gómez "Melogindo." Cabrera589 no puedo obtener los cual identificarían la tercera víctima.
El caos Vial en Cabrera.
A consecuencia de los constantes accidentes viales que ocurren en Cabrera, el vice-presidente de comunicaciones de este medio emitió un comunicado al Director General de Tránsito Terrestre (DGTT) Luís Estrella ilustrando la enormes defenecías en cuanto a irresponsabilidad vial de conductores,velocidad y infracciones lo cual a contribuye a accidentes."Lo único que podemos hacer es señalizar y los reductores hacer estudios para ver donde proceden. No tenemos estructura para educación vial, eso lo está manejando MOPC."
"De todas maneras deben enviar una comunicación formal a la Dirección General de Tránsito, haciendo la solicitud y a nombre de que institución."señalo Estrella.