Breaking News
Loading...
miércoles, 2 de marzo de 2016

- 

Roberto Salcedo y Rafael Suberví Bonilla.
Roberto Salcedo y Rafael Suberví Bonilla.
El dirigente perredeísta Rafael Suberví Bonilla (Fello) anunció este miércoles su respaldo total al alcalde y candidato a la misma posición por el Distrito Nacional, Roberto Salcedo, de quien dijo ganará  holgadamente por la “debacle” que se está produciendo en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Fello, quien estuvo acompañado de algunos de sus familiares y de varios dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), señaló que a partir de ese momento estaría, junto a su equipo de trabajo, en los “callejones” del Distrito Nacional trabajando y buscando los votos necesarios para que Salcedo logre una cuarta victoria electoral en mayo próximo.
“Antes te criticaba porque yo era de la oposición, pero ahora soy parte tuya; ahora tengo que alabar las cosas buenas que tú hiciste. Y Vengo en ese espíritu, de ayudarte de corazón, de ayudarte no solo a ganar, sino también, con mi experiencia”, manifestó Suberví Bonilla, al referirse al a Salcedo, tras manifestar que apoyará esa causa sin ningún tipo de interés.
De su lado, el alcalde y candidato a esa posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) agradeció el gesto de Suberví Bonilla, quien en su condición de ex alcalde del Distrito Nacional tiene mucha experiencia  para aportar a desarrollo de la ciudad.
“Para mí es un alto honor estar con él (Fello), compartir su experiencia y poner ambas experiencias al servicio de la ciudad primada de américa, la ciudad de Santo Domingo; esto es un hecho sin precedente”, expresó el funcionario durante una rueda de prensa en el hotel Embajador.
Salcedo dijo que es de lo que entiende que un hombre no lo puede todo (…) ni lo sabe todo (…) y que por esa razón, siempre se ha preocupado a trabajar en equipo.