Breaking News
Loading...
domingo, 27 de marzo de 2016

 

La Caleta, Boca Chica- Un hombre mató a otro de varias puñaladas la madrugada de este domingo en la Caleta de Boca Chica supuestamente por motivos pasionales.
La víctima fue identificada como Juan Elías Pérez, de 18 años de edad, residente en el mismo sector y quien recibió tres estocadas que les fueron infringidas por  Ricardo Vázquez, de 26 años, quien luego de cometer el hecho emprendió la fuga.
A Juan Elías Pérez  le dieron las heridas mortales  próximo a las dos de la madrugada de este domingo en la calle número 8 de ese Distrito Municipal y de acuerdo a vecinos la trifulca se origino luego que el occiso le diera un botellazo a una niña de dos años de edad hija del matador.
La discusión que origino el pleito entre los dos hombres que se disputaban el amor de una joven  adolescentes de 15 años y cuyo nombre se omite por razones de ley
En relación a este caso están siendo investigadas siete personas, entre ella la menor por la que los hombres se enfrascaron en la discusión que degeneró en la muerte de uno de ellos.
El capitán Manzanillo  perteneciente a  la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de Boca Chica realiza las pesquisas para determinar las reales causas del hecho y se dijo que activan la persecución del homicida.